Problemas de embrague de la motocicleta
El embrague de una moto es lo que transfiere la potencia desde el motor a la transmisión enganchando y desenganchando el flujo de energía. Hay dos tipos de placas de embrague llamados por placas y placas de la unidad.
Embrague de deslizamiento
A través de la aceleración, puede examinar el estado de la respuesta del motor. Un motor con exceso de trabajo o lento a menudo es el resultado de lo que se refiere a un embrague de deslizamiento. Esto también es el caso cuando la energía no está siendo transferida a la rueda trasera correctamente. Un embrague de deslizamiento puede ocurrir como resultado de ajustes indebidos en el cable de embrague desgastado embrague y resortes débiles en la Asamblea de embrague.
Embrague de fricción
Como usted cambia secuencialmente a través de los engranajes, el embrague debe desenganchar completamente con ninguna resistencia. Si tu moto no está haciendo esto constantemente, un embrague de fricción probablemente es el culpable. Este problema a menudo es causado por un cable de embrague mal ajustado o placas combadas en coche.
Embrague de congelados
Muescas en la canasta o centro como resultado de un embrague de fricción que pueden llegar a provocar a un embrague congelado, típicamente reconocida por experimentando problemas con las placas de embrague se enganche en el centro o la cesta. En ocasiones, las placas podrían incluso ser totalmente pegadas. Daños en la transmisión acompaña este tema específico, y usted tendrá que cambiar el embrague entero para remediarlo.
Artículos relacionados
- Problemas de embrague Jetta VW
- Problemas de embrague de punta de prueba de Ford 93
- Cómo solucionar problemas de embrague
- Cómo comprobar problemas de embrague
- Síntomas de problemas de embrague
- Cómo cambiar un Cable de embrague de la motocicleta
- Instalación de embrague de la motocicleta
- Solución de problemas un embrague Subaru Legacy
- Problemas de encendido con la motocicleta de Honda