El hábitat de la Mantis orquídea
El malasio mantis orquídea (Hymenopus coronatus) es una especie de mantis religiosa (Familia Mantidae) originaria de sudeste de Asia. El insecto toma su nombre de la flor en que habitualmente reside y con el cual comparte una importante relación. Los amantes del insecto a veces mantienen la mantis orquídea como animal de compañía. El hábitat de la mantis orquídea es diferente dependiendo de si vive en cautiverio o en la naturaleza, aunque cada hábitat contiene los mismos componentes básicos.
Bosques lluviosos
Los bosques tropicales de Malasia, diversas islas Indonesia y constituyen el hábitat natural de la mantis orquídea. En particular, el insecto vive en y alrededor de orquídeas blancas y rosas dentro de estas selvas. Los insectos viven la mayor parte de sus vidas en árboles y en plantas, raramente entran en contacto con el suelo de su hábitat. Selvas tropicales malasios se producen en un número de alturas, pero todos califican como dipterocarpo. La mayoría de especies de árboles en que la mantis vive pertenece a la familia Dipterocarpaceae.
Hábito de alimentación
El hábito de alimentación de la mantis Orquídea se relaciona directamente con su hábitat. Atrapan presas tales como grillos, polillas y moscas imitando su hábitat. Más específicamente, la mantis utiliza su color blanco y rosa para mezclarse con orquídeas. Su cuerpo flexible, que se contorsiona a se asemejan a pétalos, se puede integrar en la estructura de las flores. La mantis orquídea caza no fruncir presa, sino a la espera de presas de tierra en la misma flor.
Cautiverio
Cuando mantiene en cautiverio, el hábitat ideal para la mantis orquídea es un pantalla. Tal un recinto permite que el insecto a subir las paredes, así mímico su hábitat natural, arbórea, al estimular la circulación del aire. Los adultos requieren grandes recintos que el estrés vertical tamaño tamaño horizontal excesivo. Hábitats de cautiverio deben tener 2 a 3 pulgadas de turba o tierra de suelo de encapsulamiento y colgar elementos como bejucos, ramas y plantas. Los elementos colgantes deben estar lo suficientemente lejos de la planta del recinto la mantis puede colgarse boca abajo de ella durante el proceso de muda.
Información adicional
Mantis orquídea son insectos tropicales. Como tal, necesitan de una temperatura media de 26,7 grados centígrados y una humedad promedio de 75 por ciento a florecer. Los insectos pueden ser incapaces de completar el proceso de muda en climas sin suficiente humedad en el aire. Hembra Mantis orquídea alcanzan un tamaño maduro de más de dos veces el de insectos macho; la mujer promedio alcanza una longitud madura de 4,5 pulgadas, mientras que los machos crecen hasta 2 pulgadas. Las hembras requieren recintos más grandes cuando está guardado como animales domésticos o en entornos como zoológicos o laboratorios académicos.
Artículos relacionados
- Adaptación de una orquídea de la araña de la flor
- Plantas de orquídea de Oncidium
- Cómo cuidar las plantas de orquídea rosa
- Cómo hacer una orquídea de papel
- Moho blanco en la Base de una orquídea
- Cómo propagar árboles de orquídea
- ¿Qué hace usted cuando su orquídea pierde sus flores?
- Ideas del tatuaje de orquídea
- Cómo cuidar una orquídea marchitez