Disfraz de Pebbles de un niño pequeño
Guijarros Picapiedra es un adorable disfraz de Halloween para niña de un niño. Usted puede hacer un disfraz de Pebbles Picapiedra en casa con poca o ninguna habilidad artesanal. Todo lo que necesita es algo de tela y algunos otros suministros de arte para hacer un disfraz de Pebbles casero que asombrará a tus amigos y familiares.
Instrucciones
• Ponga su color verde brillante o Rosa sentía hacia fuera sobre una superficie plana. Usar un vestido que se adapta al niño que usted está haciendo el traje para hacer un patrón para su vestido de guijarros. Hacer esta endecha el vestido en el fieltro, trace con un marcador de la tela y córtelo hacia fuera. El vestido no tiene mangas, así trazar alrededor de los hombros y sisas.
• Armar su vestido. Puede coser o unir los lados del dobladillo en la parte inferior de la axila. Luego, coser o pegar la costura superior del hombro. Si no sabes coser, utiliza pegamento para tela o costura líquida.
• Corte triángulos de su fieltro negro. Los triángulos deben ser de una variedad de tamaños. Utilice el pegamento para tela o costura líquida para fijar los triángulos a su vestido. Separados hacia fuera por lo que son en todo el vestido, frente y atrás.
• Pegar el hueso plástico a su pasador con pegamento artesanal. Como alternativa a hueso plástico, puede cortar un hueso de cartulina blanca y pega a un pasador.
Artículos relacionados
- Cómo hacer un disfraz de Pebbles Flintsone
- Pequeñas Ideas de disfraces de gángster
- Cómo hacer disfraces de Halloween pirata de un niño pequeño
- Azulejo de la recomendada para pisos de cocina
- Una pequeña señorita Muffet Halloween disfraz
- Cómo hacer un disfraz de Doctor Who
- Cómo hacer un disfraz de leñador
- Cómo hacer un disfraz de árbol de una caja de cartón
- Ideas para hacer un disfraz de traje espacial