Cuidado de plantas de tomate Roma
Roma tomates son tomates en forma de ciruela, u ovales. La carne del tomate Roma es densa sin mucho jugo. Según tomate Roma, estos tomates se utilizan en la fabricación de pasta de tomate, pero las nuevas variedades de tomate Roma, Roma Napoli y Roma de Rio Grande, son lo suficientemente dulce para comer fresco. Las plantas del tomate Roma son fáciles de cultivar, generalmente más cortos y más tupidas que otras variedades de tomate, y maduran unos 80 días después de la siembra.
Plantación de
Sus plantas de tomate de la planta después del riesgo de las heladas es pasado y el suelo se haya calentado. Tomates requieren un suelo bien drenado y fértil. Según la Universidad de Illinois, extiende una capa gruesa de mulch alrededor de su planta de tomate pero por lo menos 3 pulgadas de tallo de la planta de tomate para evitar la putrefacción. El pajote se evitar el crecimiento de malezas y retener la humedad en el suelo así como regular la temperatura del suelo. Elija un lugar donde los tomates recibirá 6 horas de sol al día. Tomates se benefician de la protección contra el sol por la tarde caliente en climas cálidos.
Agua
Las plantas de tomate necesitan mucha agua, especialmente durante clima caliente. Siempre agua el tomate después de fertilización y cuando están secas el 2 pulgadas arriba del suelo. No permita que entre agua en las hojas de tu planta para evitar el crecimiento de hongos.
Polinización
Aunque Roma tomates se consideran autopolinización, si usted está experimentando caída de flor, podría ser que las condiciones no son ideales para la autopolinización. Tomar un cepillo de dientes eléctrico y tocar suavemente el labio de un pétalo de flor de tomate, vibración de la flor. Repita hasta que cada flor ha sido vibrado. Esto liberará el polen en el aire y asegurar una buena cosecha.
Abono
Según la Universidad de Illinois, aplicar abono tan pronto como usted coloque su planta de tomate en el jardín. Cuando los tomates han alcanzado el tamaño de una pelota de golf, aplicar 1 cucharada sopera de nitrógeno a la tierra para cada planta. No se obtiene el abono sobre las hojas como esto les quemará. Repita esta aplicación cada 3 semanas hasta que los tomates se cosechan.
Apoyo
Aunque Roma tomates tienden a ser más tupidas que otras variedades, se benefician de un enrejado o una jaula de tomate que permitirán a la vid a crecer lejos de la tierra, lejos de las plagas nocivas y hacer que la cosecha sea más fácil.
Plagas
Tomates están sujetos a varias plagas como el gusano del tomate. Estos gusanos son cerca de 3 pulgadas largas y verdes con rayas. Un gusano de tomate rápidamente puede desfoliar la planta de tomate. Recoger y deshacerse de estas plagas. Flor gota es otro problema frecuente con los tomates; Esto podría indicar que no se se polinizan sus flores de tomate; sin embargo, flores se desprenderá también en clima caliente o las fluctuaciones extremas de temperatura del suelo. Una capa gruesa de mulch y de protección contra el sol por la tarde le ayudará con ambos problemas.
Artículos relacionados
- Las mejores plantas de tomate de envase
- Plantas de tomate resistentes a las enfermedades
- Plantas de tomate y pimiento con hojas amarillas
- ¿Por qué mi planta de tomate tiene hojas amarillas con manchas marrones?
- Cómo obtener el mejor rendimiento de las plantas de tomate
- ¿Cómo puedo saber si estoy en riego o riego mis plantas de tomate?
- Cómo cuidar las plantas de tomate de Santorini
- Sales de Epsom para plantas de tomate
- Acerca de tomates Roma