Como limpiar óxido en una secadora
El tambor de la mayoría de las secadoras se cubre con pintura de aplicación de esmalte para proteger contra la oxidación y las manchas. Sin embargo, si la pintura del esmalte es picada, puede oxidar el metal subyacente con la exposición a la humedad de la ropa mojada. Para evitar daños en la pintura, vuelva prendas con fuertes cierres o broches de presión. Vuelva a pintar las zonas astillas con aparatos de pintura de esmalte, que está disponible en tiendas de hardware y dispositivo. Para quitar el moho, use vinagre porque el ácido se descompone el óxido, así como manchas de agua dura.
Instrucciones
• Vierta suficiente vinagre sobre una toalla de papel o paño limpio para humedézcalo. Coloque la toalla de papel sobre las manchas de oxidación en la secadora y esperar 10 minutos. El vinagre es un ácido que atraviesa con eficacia antioxidante en muchas superficies, incluyendo el interior de la secadora.
• Humedezca una toalla de papel con agua limpia y limpie el vinagre. Seque con otra toalla de papel o paño limpio.
• Frotar cualquier oxidación restante en el tambor de la secadora ligeramente con lana de acero para quitarlo. Limpie nuevamente con un paño húmedo.
Artículos relacionados
- Cómo destapar una secadora
- Metal pulido ruidos en una secadora
- Cómo instalar una secadora de tambor
- Cómo instalar una secadora en un bloque
- Cómo instalar una secadora con revestimiento
- Cómo instalar una secadora de periscopio
- ¿Puede establecerse una secadora a su lado?
- Cómo instalar un nuevo agujero para una secadora
- Ventajas de una secadora con vapor