¿Cómo dejar de sentir intimidado?
Algunos individuos son consistentemente tímidos o temerosos alrededor de otros. Sus sentimientos de inadecuación resultan en ansiedad, timidez y nerviosismo. Estas reacciones provienen a menudo miedo de la confrontación o las experiencias anteriores, como el acoso infantil. Si continuamente te sientes intimidado, pregúntate si los sentimientos son garantizadas o posiblemente sin fundamento. Usted puede tomar medidas para construir su confianza en sí mismo y eliminar la intimidación, según Maria Erving, profesor de desarrollo personal. Esto le permitirá vivir en un estado más saludable de la mente.
Instrucciones
•
Tomar toda la responsabilidad por su propio poder. Recordar palabras de Eleanor, "nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento." Usted está en control de tus sentimientos, y usted es responsable de sus reacciones.
•
Visualizar a sí mismo ser seguros y estar parado en su propio poder. Practicar cada mañana cuando te despiertas y en la noche antes de irte a la cama.
•
Comunicar tus sentimientos a la persona que te intimida. Este avance podría aliviar la tensión acumulada. Abra y sea honesto, e incluso podrían convertirse en amigos cercanos, según Erving. El individuo no puede darse cuenta le está causando molestias. Podría ser su punto de vista que necesita un tweak.
•
Establecer límites claros. Avise a personas como esperas ser tratado. Cuando respeto a ti mismo, otros también te respeten.
•
Práctica positiva conversación interior, preferiblemente delante del espejo. Mire directamente a los ojos en el reflejo del espejo y repetir afirmaciones de empoderamiento, tales como, "Siempre estoy tranquilo y confiado en cada situación". Hacer esto diariamente para construir su confianza.
•
Respirar profundo y mantenerse en el momento presente. Deje de pintar cuadros temeroso en su cuenta de circunstancias que nunca podría suceder. Mantener la calma y te preguntas cómo debe reaccionar en una situación difícil. Escuchar para la dirección y seguir esos instintos.
•
Decirte a ti mismo que alguien que conscientemente trata de intimidar a le tiene realmente miedo. Él tiene una necesidad para otros hacer sentir inferior, por lo que puede sentir más seguro, según Erving. Cuando reconoces este comportamiento infantil, usted verá a la persona bajo una luz diferente, y él no será de miedo. Usted puede incluso sentir compasión y afecto hacia la persona. Cuando siente esas emociones de usted, él ablandará en su presencia.
Artículos relacionados
- Cómo dejar de sentir pánico
- Como hacer un telar de tejer para una bufanda
- Ejercicios de libre-peso para la espalda
- Como tejer polainas para principiantes
- ¿Cómo puedo dejar mi cuerpo de sentir frío?
- Cómo dejar de eructar excesivo
- Cómo dejar de ser un quisquilloso
- Cómo dejar de ser un fanático del control en una relación
- Cómo dejar de comer pan para bajar de peso