Cómo dejar de moco
Aunque moco puede ser molesto, realmente es uno de muchos mecanismos de defensa de su cuerpo. Cubre órganos vitales para proteger de contaminantes invasivos. Algunos mucosidad es necesario para su cuerpo a la función, pero demasiado moco puede ser problemático. Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para mantener a raya, a moco si experimenta una acumulación o goteo.
Instrucciones
• Comer un plato de sopa de pollo caliente con una pizca adicional de pimienta de Cayena. Esto hará que la mucosidad respiratoria más delgado y más fácil de eliminar, ya que el pollo en la sopa contiene aminoácidos naturales que pueden ayudar a romper moco hacia abajo. Sopa de estañado servirían el propósito, pero sopa de pollo casera funcionaría mejor, ya que es probable que contenga más pollo y menos conservantes.
• Dejar de consumir productos lácteos, incluyendo leche, huevos, yogur, helados y queso. Este tipo de productos ayuda en producción de la mucosidad corporal y puede hacer su peor problema de exceso de mucosidad.
• Aumento de la ingesta de agua por beber un vaso de agua cada hora sobre la hora. Haciendo esto, usted deberá mantener las vías respiratorias húmedas y resbaladizas, para que el moco puede ser expulsado más fácilmente.
• Use un humidificador en habitaciones donde pasa la mayor parte de su tiempo, como su habitación o su oficina. Estos dispositivos aumentan la cantidad de agua en el aire y eventualmente pueden ayudar a hacer moco más fino. Una vez que el moco ha quebrado hacia abajo, es importante seguir por sonarse la nariz con frecuencia por lo lo puede dejar su cuerpo totalmente.
Artículos relacionados
- Moco después de dejar de fumar
- ¿Qué tan rápido recuperar los pulmones después de dejar de fumar?
- 10 razones para dejar de fumar
- Moco en las heces de un bebé
- Acerca de tos después de dejar de fumar
- Problemas de moco
- Gato con moco con sangre
- ¿Qué alimentos producen moco?
- Cómo dejar una alfombra de agrupar en la alfombra