BRICOLAJE cerraduras magnéticas
Cierres magnéticos vienen en dos variedades: los tipos que utilizan electromágnetico fuerza a mantener una puerta cerrada a menos que el bloqueo se libera y los que utilizan magnetismo para manipular pestillos o cerrojos. En principio, cerraduras magnéticas son un enfoque sencillo y confiable para la seguridad, siempre que se respeten algunas precauciones básicas durante el proceso de ingeniería.
Cerraduras electromagnéticas
Una características estándar de la cerradura electromagnética una placa de hierro pegada a la puerta y un electroimán conectado en el lado seguro de la entrada. Cuando bloqueado, se activa el electroimán, tirar de la placa del hierro hacia el imán con la suficiente fuerza que una persona no puede tirar la puerta abierta. Este tipo de cerradura es fácil de crear, simplemente fije la placa del hierro a la puerta y el electroimán en el interior. Ten cuidado, sin embargo, que el poder necesitado para crear un campo electromagnético de fuerza suficiente para detener a un intruso normal puede ser significativo, por lo que sea necesario, un circuito dedicado para mayor amperaje que una toma de corriente doméstica normal.
Cierres de imán-asistida
Un cierre de imán-asistida usa fuerzas magnéticas para abrir o cerrar los pernos. Una versión hágalo usted mismo puede disponen de una palanca que se acciona mediante un servo magnético. Un dispositivo de acceso remoto como un abridor de puertas de garaje o juego controlador activa el servo, que se activa o desactiva el pestillo. Este tipo de cerradura tiene requisitos de mínima energía, como la fuerza electromagnética no sostiene la puerta cerrada. Desmontar un coche de juguete de control remoto o plano para los motores y mando a distancia necesaria para accionar el cerrojo.
Control de acceso
Cerraduras magnéticas pueden activados o desactivados en una variedad de maneras: por las claves que físicamente abren o cerrar un circuito eléctrico, teclados de ordenador o los lectores de tarjetas o por mandos a distancia. Tomar medidas apropiadas para garantizar que los medios de control de acceso. También, realizar una planificación adecuada de la contingencia en caso de un cierre de imán-asistida falla en posición cerrada. Asegúrese de que tener otro medio de ganar la entrada a la zona segura.
Consejos de seguridad
Siempre Monte el hardware para un cierre magnético en el lado seguro de la puerta para reducir el riesgo de manipulación de la cerradura. Porque cerraduras electromagnéticas requieren un suministro continuo de energía para permanecer activo, considere una batería backup o generador de derivación para abordar escenarios de fallo de alimentación. Recuerde que aunque un electroimán de servicio bien diseñado puede sujetar con las fuerzas que se reúnen o superan la fuerza de la falta de cerrojos tradicionales, la cerradura es sólo tan segura como su vivienda, asegúrese de reforzar la conexión de la cerradura a las paredes para evitar que el bloqueo se arrancado de la pared durante una intrusión intentona.
Artículos relacionados
- Cerradura magnética frente a huelga de electrónica
- Cómo instalar una cerradura magnética
- Bricolaje pintura magnética
- Cómo utilizar bolas magnéticas
- Instrucciones de levitación magnética
- ¿Qué es una cinta de correr magnética?
- Cómo hacer un modelo de un tren de levitación magnética
- Resonancia magnética compatible con metales
- Cómo proteger las tiras magnéticas de desmagnetización