Una cura natural para la psoriasis
La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa picazón severa, descamación, sequedad y llagas abiertas que pueden romper abierto y supuran pus y sangre. Aunque no existe una cura conocida para la psoriasis, hay muchos tratamientos naturales y médicos orientados en la cura de los síntomas de la enfermedad. Usando una combinación de remedios herbales, cambios de estilo de vida, dieta y suplementos, una persona con psoriasis puede disfrutar de un cese duradero de los síntomas.
El aceite de linaza, Omega-3 aceites y remedios herbarios
Tomar dos o tres cucharadas de linaza aceite por vía oral todos los días mientras persistan los síntomas de la psoriasis. Una dieta rica en ácidos grasos omega-3 y aceites. Las grasas poliinsaturadas son esenciales para una piel sana. Mezclar hojas de neem y cáscara seca de naranja con miel, forman una pasta y extenderlo sobre la piel. La planta de neem tiene propiedades antihongos, como antiinflamatorios, que ayudarán a exfoliar y sanar su piel. Una pasta hecha de miel y crema de leche calma la picazón y sequedad asociada con psoriasis, que ayudará a su piel en la curación de sí mismo. Beber té hecho de una infusión de trébol rojo, escrofularia, raíz de bardana, diente de León, uva de montaña o muelle amarillo para ayudar en la limpieza de la sangre de toxinas. Estos tés también ayudará a reducir el estrés de tratar con la psoriasis.
Agua de bebida
Beber al menos ocho vasos de agua diariamente para mantener su cuerpo de deshidratarse y ayudar a sus órganos en desintoxicar su sistema correctamente. Agua ionizado, excitado no contiene cloro, flúor y otras sustancias químicas potencialmente peligrosas de muchas fuentes de agua municipal, y no ha sufrido el proceso de ósmosis inversa de agua destilada. Se cree que un poderoso antioxidante que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar su equilibrio general de pH.
Dieta
Una dieta libre de gluten durante al menos seis semanas a la vez, dos veces al año. Corte más carnes rojas, alimentos lácteos y cultos que irritan los intestinos y contribuyen a los problemas de eliminación, como el "síndrome del intestino agujereado". Con este síndrome, el contenido de la levadura en el sistema digestivo se convierte en excesivo y hace que el cuerpo pierda su capacidad de absorber los nutrientes eficazmente. Esto perpetúa la condición de la psoriasis, además de crear una respuesta autoinmune que inhibe los procesos curativos propios del cuerpo.
Suplementos
Tomar suplementos diarios, como el zinc, extracto de semilla de uva, vitamina E, aceite de pescado, la leche de cardo y tabletas de levadura de cerveza. Puede encontrar estos complementos en tu tienda local salud de alimentos o pedir su médico holístico para sugerir una fuente.
Artículos relacionados
- Una cura Natural para la cistitis del gato
- Una alternativa natural para hacer tus labios más completas
- Cura para la psoriasis en las uñas
- Cura natural de la sarna
- Cómo hacer una dieta casera para la epilepsia en perros
- Remedio natural para limpiar el moho en las paredes
- Una cura de hongo de clavo con Vicks
- Dieta natural para la enfermedad de Cushing en perros
- Tratamiento natural para los piojos en caballos